miércoles, 24 de julio de 2013

Muñeca Personalizada: Fofucha Médico Intensivista


Vamos por la segunda entrada del día; esta vez se trata de una Médico Intensivista. Con el uniforme verde que le caracteriza acorde con la cinta del pelo del mismo color. Lleva además bata de color blanco y zuecos del mismo color. No perdáis detalles de los complementos, como siempre hechos todos ellos a mano. Pendientes y collar, fonendoscopio, además del palo de laringo en la mano izquierda y utensilio para entubar en la derecha. Espero que os guste tanto como a mí. Un saludo!

Muñeca Personalizada: Fofucha Azafata de Vuelo

He aquí una nueva muñeca personalizada en material de Goma Eva. En esta ocasión se trata de una azafata de vuelo. Con traje de chaqueta y falda de color azul a juego con los lazos de los zapatos. Lleva además camisa blanca y pañuelo en el cuello acorde con los colores de las prendas anteriormente mencionadas. No podía faltar como complemento la tan necesaria maleta en este tipo de trabajo. Un saludo y espero que os guste

miércoles, 10 de julio de 2013

Muñeco Personalizado

Muñeco personalizado en material de Goma Eva. Con tono de piel oscura, lleva equipación deportiva Nike. Raqueta de pádel en la mano derecha, además de la red por la parte de atrás y una barbacoa por delante con las chuletas, chorizo y morcilla que cuelgan de la misma. Un Saludo!!

Futbolista Personalizado

He aquí un muñeco realizado en Goma Eva, personalizado con la equipación del Real Madrid con todo lujo de detalles. Destacar como siempre los complemento, realizados todos ellos completamente a mano; Koala sujeto sobre el costado izquierdo, palo de golf con bola incluida en el lado derecho y por delante una cinta de correr. Por si no os habíais dado cuenta, es el primer muñeco de nuestra galería al cual le hemos colocado nariz. A seguir coguiendo ideas. Un saludo!

Enfermera U.R.P.A


Preciosa enfermera U.R.P.A; Perfectamente conjuntada con uniforme verde del SES y lazo del mismo color, lleva además zuecos blancos, fonendoscopio tan necesario, bolígrafos en el bolsillo izquierdo y libro en la mano izquierda. Espero que os guste. Un saludo!!