miércoles, 19 de junio de 2013

Fofucha Patinadora



Llega a nuestra galería de creaciones esta preciosa muñeca personalizada: Fofucha Patinadora. Original y divertida, está perfectamente conjuntada con patines de color amarillo al igual que el pantalón y la cinta del pelo, así como azul, color que predomina también en la camiseta de una marca conocidísima. Indicar que los patines y las ruedas de los mismos están fabricados completamente a mano, así como el reloj que porta en la muñeca izquierda. Espero que os guste! Saludos y a seguir tomando nota

lunes, 17 de junio de 2013

Fofucha Maestra


Buenas tardes a todos! Os dejo aqui esta nueva incorporación que sigue incrementado nuestra familia de fofuchas. En esta ocasión se trata de una muñeca personalizada con todo lujo de detalles; Una fofucha maestra, perfectamente conjuntanda con el color marrón como nota predominante, en tonos más claros y oscuros. Podemos observar un maletín a sus pies y junto a ella una pequeña mesita con pizarra tradicional y borrador, lapicero, libro de la asignatura a impartir así como una papelera. Espero que os guste tanto como a mi. Un saludo y adelantaros que en los próximos días habrá nuevas incorporaciones únicas, originales e irrepetibles.

lunes, 10 de junio de 2013

Fofucha Mamá con sus hijos

Buenas tardes! Inauguramos el casillero del mes de Junio con esta nueva incorporación de hoy. Se trata de una muñeca personalizada juntos a sus dos hijos realizada a petición. Mucho más trabajo nos ha llevado realizarla puesto que debíamos calcular las dimensiones de los niños, poco habituales hasta ahora. Prestar mucha atención a todos los detalles porque merece la pena deternerse durante unos segundos para observar la imagen. Espero que os guste y como siempre animaros a que realiceis comentarios que nos ayuden a mejorar día tras día en éste humilde y sencillo blog que compartimos con todos vosotros. Saludos y hasta la próxima entrada :)