jueves, 30 de mayo de 2013

Fofucha Pulserero


Buenos días y con novedades! Inauguramos una nueva sección dentro de este humilde blog que esta realizando con mucho esfuerzo y dedicación, a fin de dar a conocer manualidades realizadas en material de Goma Eva. En esta ocasión le hemos dado una funcionalidad y utilidad a nuestra muñeca personalizada. Muy similar en apariencia respecto a las anteriores creaciones y a la vez tan diferente, pues cada una de ellas son inigualables e irrepetible. Se les ha colocado los brazos en cruz como podeis observar en la imagen para poder colgar y tener a mano aquellas pulseras que como complemento utilicemos en el día a día con el fin de tenerlas a mano y ordenadas. Espero que os guste. Un saludo!

domingo, 19 de mayo de 2013

Fofucha Bebé sobre Cajita


Seguimos incrementando la galeria de fofuchas sobre cajitas. En esta ocasión se trata de una preciosa fofucha bebé realizada con motivo del nacimiento de la hija de un amigo de mi hijo. Espero que os guste. Un saludo y a seguir cogiendo ideas.

sábado, 18 de mayo de 2013

Muñeco Personalizado: Fofucho Real Madrid

Hasta ahora no habíamos realizado ningún muñeco relacionado con el mundo del fútbol. En esta ocasión se trata de un fofucho del Real Madrid con todo lujo de detalles. Perfectamente conjuntado con camiseta, pantalón y medias del equipo blanco. Llevas botas Nike en color rojo y simula un golpeo de balón, al que le hemos puesto el escudo del club; escudo que se puede observar en el lado izquierdo de la camiseta y lado derecho del pantalón. Número 10 a petición en la parte posterior de la camiseta como es habitual y lado izquierdo del pantalón. Destacar también el símbolo de LFP (Liga de Fútbol Profesional) en la manga derecha y logo que símboliza las 9 Copas de Europas obtenidas por el club meregue a lo largo de la historia en la manga izquierda. Espero que os guste! Un saludo

miércoles, 15 de mayo de 2013

Muñeca Personalizada: Fofucha Logopeda


Preciosa logopeda realizada en material de Goma Eva. Con zuecos y bata de color blanco,lleva además el pantalón azul acorde con los botones de la camisa y los puntos estampados de la misma al igual que el collar y el cintillo del pelo. Base de color negra con el nombre de la destinataria. Destacar como siempre los complementos hechos completamente a mano que hacen de ella una muñeca única e irrepetible. Libros de distintos colores con materias relacionadas con la logopedia; pizarra donde llevar a cabo la didáctica en cuestión y espejo en la mano izquierda. Espero que os guste! Y animaros a que realiceis comentarios que nos ayuden a mejorar día a día. Saludos!!

Fofubroche: Modelo Malva


Fofubroche: Modelo Peliroja


Muñeca Personalizada: Fofucha Laboratorio


He aquí una segunda entrada del día, se trata de una fofucha Laboratorio. Con su bata blanca característica, destacar el vestido de color malva cuya parte superior tiene puntos negros a juego con los lazos de los zapatos. Como siempre no perder detalle de los accesorios (todos hechos a manos); Mesa donde se puede observar el microscopio junto a las placas de Petri. Y debajo de la mesa un gracioso cerdito, realizado a petición de la destinataria. Saludos y espero que os guste!

Muñeca Personalizada: Fofucha Primera Comunión Lara