jueves, 31 de enero de 2013

Anímate y haz tus pedidos

Si quieres algo especial, personalizado, para decorar o regalar, mándame un correo a: 
 jsaubal@gmail.com

Indicando:

* Tu nombre
* Tu email
* Tu pedido
* Para fofuchas personalizadas, indicar color y tipo de pelo, color de ojos, tipo de ropa... y cualquier detalle a incluir.
* Puedes adjuntar las fotos que veas necesarias para personalizar la fofucha acorde a ellas.

Saludos!!

martes, 29 de enero de 2013

Muñeca Personalizada: Fofucha Hípica


En esta ocasión llega a nuestro blog una fofucha Hípica realizada a petición. Muy similar a la fofucha Equitación, destacar en esta ocasión el pelo tan original que lleva además del nombre puesto en la base, algo que hasta ahora no habíamos incluido en ninguna de nuestras creaciones. Saludos!!

domingo, 27 de enero de 2013

Buscadnos también en Facebook

Hola a todos/as. Espero que hayais disfrutado del fin de semana. Simplemente deciros que también podeis ver nuestras creaciones y contactar con nosotros a través del siguiente perfil de Facebook: Gloria Balsera Gómez. Saludos!!

sábado, 26 de enero de 2013

Próximas Creaciones

Hola a todos/as, ya ha llegado el tan deseado sábado y por tanto el fin de semana. En los próximos días podremos disfrutar de nuevas incorporaciones a nuestra galería. En esta ocasión se tratará de una fisioterapeuta y un bombero de los cuales estamos ultimando detalles. Animaros también a que realiceis comentarios y/o aporteis sugerencias para la mejora de nuestro blog. Saludos!!

miércoles, 23 de enero de 2013

...Más muñecas fofuchas






 Hacía ya días que no añadíamos nuevas imágenes a nuestro blog. Aquí podeis observar una nueva muñeca fofucha realizada a petición de donde podreis seguir sacando nuevas ideas. Saludos!


miércoles, 16 de enero de 2013

Muñeca Personalizada: Fofucha Gallega


Buscando y buscando encontré una imagen de una fofucha que realizamos hace ya algún tiempo. Se trata de una fofucha Gallega donde debemos destacar el traje, típico de la Comunidad Autónoma de Galicia. Saludos!!

Ángel de Navidad














Aunque hemos dejado atrás las fiestas navideñas, no está de más que podais ver otro tipo de manualidades hechas en Goma Eva además de fofuchas/os y las cajitas o joyeros que ya habeis podido ver en ocasiones anteriores. Se trata de un Ángel de Navidad muy particular. Sencillo de hacer y empleando materiales similares a los que podemos encontrar en casa además de la Goma Eva. Saludos!!

martes, 15 de enero de 2013

Fofucha Cajita



Otra opción de manualidades con Goma Eva es la decoración de pequeñas cajitas o joyeros quedando muy bonitos y originales. Aquí teneis la primera de nuestra galería. Saludos!!

Muñeca Personalizada: Fofucha Caperucita



Y en el mundo mágico de Gloria no podíamos olvidarnos del mundo de los cuentos. En esta ocasión llega a nuestro blog una adorable caperucita. Saludos!!

Muñeca Personalizada: Fofucha Equitación


En este mundo también tiene hueco el mundo de los deportes. Aqui os dejo imágenes de una fofucha jinete. Saludos!!

Muñeco Personalizado: Fofucho Camarero


Hasta ahora todo habían sido muñecas, pero con Goma Eva también se pueden crear muñecos (fofuchos). En este caso se trata de un camarero realizado a petición, donde debemos destacar el pantalón vaquero que hasta ahora no había sido empleado. Saludos!!

Muñeca Personalizada: Fofucha Química


Que el ritmo no pare! Aumentamos nuestra familia de fofuchas con una fofucha química donde no debía falta como accesorios característicos la tabla periódica de los elementos y la probeta. Saludos!!

Muñeca Personalizada: Fofucha Enfermera



Si ya teniamos fofuchas médico, médico de urgencias del 112 y auxiliar de enfermeria, no podiamos dejarnos en el tintero a las enfermeras. Aquí la teneis; Seguimos completando el personal de sanidad. Fijaros bien en los detalles. Saludos!!

Muñeca Personalizada: Monster High



No podiamos oolvidarnos en esta colección de las muñecas que mayor furor causan en la actualidad. Efectivamente, hablamos de las Monster High. Saludos!!



Muñeca Personalizada: Auxiliar de Enfermeria


El mundo de la medicina es muy amplio y son muchos los profesionales que en él forman parte. No nos podriamos olvidar de las auxiliares de enfermería, muñeca que aquí os presentamos. Destacar la zapatillas que lleva, otro tipo de calzado para utilizar con nuestras fofuchas y el termómetro, que a pesar de que parezca original, no lo es. Saludos!!

Muñeca Personalizada: Fofucha Dentista


Hasta el momento, el mundo de las profesiones caracterizan nuestras muñecas. Esta vez se trata de una dentista muy graciosa y risueña. Al igual que en ocasiones anteriores destacar la originalidad de loscomplementos; cepillo de dientes en la mano izquierda y en la base un diente sonriente junto a una dentadura y un bote de pasta de diente. No dejeis de observar los peinados, que varian en color y forma de unas muñecas a otras. Saludos!!

Muñeca Personalizada: Médico 112




Poquito a poco nos vamos superando. En esta ocasión adjuntamos las imágenes de una fofucha médico de urgencias del 112, con tres vistas diferentes para que podais apreciar aun más los detalles que la caracterizan. Lleva el traje inconfundible que los identifica, además de un chaleco. Destacar nuevamente el fonendoscopio y el maletín correspondiente. No debemos olvidarnos de los logos de ambas mangas así como de la espalda que hacen de ella que sea más realista aún. Saludos!!

Muñeca Personalizada: Fofucha Enfermera

Seguimos dandole vida a nuestro blog. En esta ocasión se trata de una fofucha médico. Como se puede observar lleva falda rosa a juego con los zuecos y camisa blanca con puntos rosas, color que predomina en la flor de la diadema. Como es lógico no podría faltar la bata correspondiente. Destacar los complementos, fonendoscopio y vademecum (todos ellos hechos a mano), que le dan aún mas realismo a la muñeca así como un bolígrafo en el bolsillo de la bata. Su dueña quedó encantada. Espero que a vosotros os gustes también. Saludos!!

Muñeca Personalizada: Betty Boop





Y que me decís de esta encantadora muñeca que ha cautivado a miles de persona en todo el mundo. Hasta el momento posiblemente haya sido la muñeca que mayor trabajo ha costado realizar. Un regalo único y original para una persona muy especial (ella sabe quien es); y desde aquí te mando mil besos guapísima. Espero que os haya gustado la nueva incorporación. Saludos!!

Muñeca Personalizada: Fofucha Ejecutiva




Aquí podeis observar una de las primeras muñecas realizadas en material de Goma Eva. Se trata de una Ejecutiva. En esta ocasión no disponemos de imágenes de perfil ni por detrás. Lleva como podeis ver un traje de chaqueta con falda azul a juego con los lazos de los zapatos del mismo color y del pelo. Camisa blanca con puntos azules al igual que la bufanda. Todos lo que podeis ver está realizado a mano, incluida las gafas y el maletín que porta en la mano derecha. Espero que os guste. Saludos!!

Imagenes de Fofuchas Personalizadas

Conforme se vayan realizando las muñecas/os personalizados, hiremos subiendo imágenes de los mismos. Insertaremos imágenes frontales, ambos perfiles y de espalda con el fin de que podais observar todos y cada uno de los detalles con mucha mas claridad. Saludos!!

Bienvenidos a mi blog

Hola a todos. Os doy la bienvenida a un mundo mágico: "El Mundo Mágico de Gloria". Desde este sencillo y humilde blog queremos daros a conocer manualidades hechas en material de Goma Eva. Se trata de muñecas/os personalizados con todo lujo de detalles que hacen de ellos únicos e inigualables. El regalo perfecto para cumpleaños, acontecimientos,eventos...o incluso para adornar y caracterizar cualquier negocio o empresa debido a su originalidad. Si deseas cualquier información, o tienes cualquier duda o sugerencia te agradeceriamos contactases con nosotros en la siguiente direccion de correo electrónico: jsaubal@gmail.com . Saludos!!